Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, aceptás el uso de cookies. Saber más.

Visita guiada a los Museos Vaticanos y a San Pedro y a las tumbas papales

4.5
(2875 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Evita la fila - No esperes cola en la entrada

Entradas digitales aceptadas

Duración: 3 horas
Hellotickets Argentina Español
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA

Actualmente esta experiencia no está disponible

Lo más destacado

Accede de manera rápida y sin hacer colas a los lugares más importantes del Vaticano con la reserva de esta visita guiada donde estarás acompañado por un guía experto. Tendrás acceso al arte y a la arquitectura de los Museos Vaticanos y de la Basílica de San Pedro mientras conoces la historia y los datos más relevantes. 

  • Cuenta con acceso rápido a los lugares más emblemáticos del Vaticano
  • Te acompañará un guía profesional durante todo el recorrido que te explicará la historia y el arte del Vaticano
  • Admira los frescos del techo de la Capilla Sixtina

Qué está incluido

  • Entrada sin colas a los Museos Vaticanos
  • Visita a la Basílica de San Pedro
  • Guía experto
  • Entrada a la Cúpula de la Basílica de San Pedro

La experiencia en detalle

Disfruta de esta visita guiada de aproximadamente de 3 horas por los principales lugares del Vaticano. Con esta reserva tendrás la ventaja de evitar las colas para la compra de entradas.

Podrás conocer los Museos Vaticanos donde se encuentra la famosa sala de la Galería de los Mapas y la Galería de los tapices, que contienen obras de importantes artistas como Da Vinci y Caravaggio. Además, podrás admirar los frescos de las Estancias de San Rafael, y contemplar La Creación de Adán en la Capilla Sixtina.

También podrás visitar las Tumbas Papales de la Basílica de San Pedro, lugar donde se encuentran los restos de aproximadamente un centenar de antiguos Papas e importantes figuras históricas como Pío VI y Juan Pablo II. La decoración de estos sargófagos corrió a cargo de Miguel Angel, Canova y Bernini entre otros artistas de renombre.

Durante todo el recorrido estarás acompañado de un guía experto que te contará todo sobre la historia y el arte del Vaticano.

Opiniones

4.5
· 2875 Opiniones
  • R
    Roma
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita muy bella y distinta a las demás
  • S
    Santiago
    5
    (0 Opiniones)
    Maravillado con el tour! Se respira mucha espiritualidad en la Capilla Sixtina, sin duda mi lugar favorito en este mundo. Todavía no puedo creer que haya podido hacer este viaje después de tanto tiempo, me gustaría repetirlo el próximo año. Muy recomendado para todos! Si van con su pareja van a pasar un momento muy lindo
  • L
    Lydia
    5
    (0 Opiniones)
    Un paseo lleno de encanto, belleza y experiencias únicas. La verdad me voy muy contenta de haber realizado esta visita, cabe destacar el excelente grado de profesionalidad del guía, el cual estuvo en todo momento atento a las dudas que iban surgiendo. Mis aplausos para la organización.
  • M
    Mariano
    5
    (0 Opiniones)
    Las facilidades que te presenta este tour son incomparables, si buscan sumergirse en la historia y disfrutar de la atmósfera que te proporcionan estos lugares, sin duda tienen que hacer este viaje. Quedé maravillado en todo momento.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación