Audiencia Papal en el Vaticano (miércoles)
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conseguir una entrada para acudir a una audiencia papal es un trámite tedioso y poco claro en el que tienes que pedírsela directamente al Vaticano. Sin embargo, con esta reserva podrás conseguir una entrada para una audiencia papal sin ningún tipo de estrés durante el proceso. En la Plaza de San Pedro te esperará un guía turístico que se asegurará de que entres sin ningún problema y te sugerirá dónde sentarte o cosas clave de la Plaza.
- Consigue una entrada para una audiencia papal de la manera más sencilla posible
- Un guía turístico te asistirá a tu llegada a la Plaza de San Pedro
- Escucha todo lo que diga el Papa gracias al dispositivo de audio que se te proporcionará
Qué incluye
- Entradas para la audiencia papal
- Auriculares
- Asistente coordinador del evento y guía profesional
- Asiento reservado
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Gracias a esta reserva podrás conseguir una entrada a una audiencia papal de manera sencilla y sin ningún estrés. Las entradas para una audiencia papal son gratuitas, sin embargo, también son muy solicitadas y la llegada a este evento puede ser muy difícil. Es por esto que en esta entrada también se incluye un guía turístico a tu llegada a la Plaza de San Pedro. Él se encargará de que tu llegada sea perfecta incluso entre la multitud. Además, te recomendará lugares en los que sentarte para estar más cerca del Papa asegurándose de que llegues con tiempo de sobra.
La audiencia se celebra en la majestuosa Plaza de San Pedro, o en la Sala Nervi según el calendario del Vaticano. El Papa pasará entre la multitud, saludará y bendecirá a las personas en diferentes idiomas. De esta manera, podrás vivir una experiencia totalmente espiritual llena de emociones y reflexiones hechas por el Santo Padre.
Además, al terminar la audiencia el guía turístico te estará esperando para refrescarte con una botella de agua gratuita. Sin olvidar tampoco que te explicará la historia y los secretos del Vaticano para tener una experiencia totalmente completa.