Excursión a Windsor, Stonehenge, Salisbury y Bath desde Londres
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Participa en una excursión de un día desde Londres para descubrir los lugares de Windsor, Stonehenge, Salisbury y Bath junto a un guía. Selecciona entre un tour sin entradas, con entrada a Stonehenge, a Stonehenge y Windsor o con todas las entradas incluidas.
- Descubre cuatro destinos icónicos en un solo día.
- Desplázate desde el centro de Londres en un autobús.
- Conoce a fondo estos lugares gracias a la información de un guía experto.
Qué incluye
- Excursión a Windsor, Stonehenge, Salisbury y Bath desde Londres
- Guía
- Traslados en autobús desde el centro de Londres
- Opción de elegir entre: tour sin entradas, tour con entrada a Stonehenge, tour con entrada a Stonehenge y Windsor o tour con todas las entradas incluidas.
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce la historia y la arquitectura de Inglaterra en esta excursión de un día desde Londres a Windsor, Stonehenge, Salisbury y Bath. Te acompañará un guía experto que te proporcionará información histórica y cultural en cada parada.
Te desplazarás desde el centro de Londres en autobús climatizado. Elige entre la opción de tour con todas las entradas, con entrada solo a Stonehenge, con entrada a Stonehenge y Windsor o tour sin entradas incluidas.
Visita el Castillo de Windsor del siglo XI, la residencia oficial de la Reina, donde podrás explorar sus salas, como la Capilla de San Jorge, y pasear por los jardines.
Conoce Stonehenge, el misterioso círculo de piedras de más de 5.000 años que ha desconcertado a historiadores y visitantes durante siglos. En Salisbury tendrás la oportunidad de admirar la impresionante Catedral de Salisbury, hogar de la mejor copia de la Carta Magna.
Por su parte, Bath es famosa por sus edificios georgianos y sus baños romanos de más de 2.000 años de antigüedad. Explora las calles empedradas de la ciudad, los Baños Romanos y admira la majestuosa Abadía de Bath.