Excursión a Murano, Burano y Torcello desde Venecia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Descripción
Visita con un guía turístico experto 3 de las islas más famosas alrededor de Venecia: Murano, Burano y Torcello. Los trayectos se realizan desde Venecia en una lancha y la duración aproximada en total es de unas 4 horas y media.
Durante tu visita a Murano vas a poder conocer una auténtica fábrica de vidrio soplado tradicional. En Torcello podrás contemplar la primera catedral que se construyó en Venecia y en Burano apreciarás el trabajo de los encajes artesanales.
- Visita las islas de Murano, Burano y Torcello alrededor de Venecia en un solo día
- Aprende sobre todos los lugares que visites gracias a las explicaciones de un guía turístico
- Disfruta del viaje en lancha entre las islas durante toda la excursión
- Tendrás tiempo libre en cada isla para explorarla a tu antojo
Qué incluye
- Excursión a Murano, Burano y Torcello desde Venecia
- Guía turístico
- Traslados en lancha durante la excursión
- Visita a una fábrica de vidrio en Murano
Selecciona participantes y fecha
En detalle
No te pierdas las preciosas e interesantes islas de Murano, Burano y Torcello en esta excursión de unas 4 horas y media desde Venecia. Los trayectos, tanto desde Venecia como entre las tres islas, se realizan en una lancha compartida, el medio de transporte más utilizado por los locales.
Todas estas islas tienen mucha historia que ofrecer y ésta la podrás conocer gracias al guía turístico que te acompañará durante el viaje. Aprenderás todos los detalles de los monumentos que vas a encontrar a tu paso, como la Catedral de Torcello, la primera catedral que se construyó en Venecia. La entrada no está incluida pero si quieres entrar al interior, podrás adquirirla en el momento.
Aunque probablemente la experiencia más exclusiva de la excursión es la visita al interior de una fábrica de vidrio soplado donde podrás ver a los maestros trabajando el material.
Por otro lado, Burano tiene una tradición mucho más austera, ya que destaca por ser un pequeño pueblo tradicional de pescadores. Es por ello que destacan sus coloridas casas de pescadores y debido a las redes de pesca que debían producir, también es famosa por su costura. Concretamente, podrás apreciar desde cerca los bellos encajes que se ofrecen en sus tiendas que han sido elaborados a mano por sus habitantes.
El guía te acompañará durante los traslados, pero las islas las podrás visitar a tu propio ritmo gracias a sus indicaciones. Tendrás entre 30 y 40 minutos en cada isla para explorar los rincones de cada una de ellas.