Paseo nocturno en barco por Dubrovnik en una réplica del siglo XVI
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Realizar un crucero nocturno en Dubrovnik es una experiencia muy evocadora. Al elegir esta actividad, subirás a una carraca, una réplica de un velero equipado con las comodidades modernas, como por ejemplo la conexión WiFi. Desde las aguas, podrás apreciar los principales monumentos de la ciudad croata, como la fortaleza de San Juan o las murallas medievales. La navegación dura alrededor de 45 minutos.
- Admira el casco viejo de Dubrovnik desde el Adriático
- Navega en la réplica de un velero del siglo XVI
- Disfruta de una experiencia romántica
Qué incluye
- Crucero nocturno
- Conexión WiFi
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Este mini crucero se recomienda a las personas que buscan una actividad romántica o una experiencia relajante para terminar el día. La navegación se desarrolla a bordo de una carraca, la réplica de un gran velero empleado por españoles y portugueses en la época de los grandes descubrimientos geográficos. La travesía dura aproximadamente 45 minutos.
Dubrovnik es una ciudad de extraordinaria belleza. El casco antiguo delata su origen veneciano y se adentra en el mar rodeado de poderosas murallas. La isla de Lokrum y el monte Srd la protegen de vientos y corrientes, creando un paisaje espectacular. Al caer la noche, palacios, iglesias, la fortaleza de San Juan y otros monumentos se iluminan, resultando aún más sugestivos.
Por su estética de sabor medieval, Dubrovnik acogió el plató de "Juego de Tronos", convirtiéndose en la ciudad de Desembarco del Rey. Una vez a bordo, es posible que reconozcas algunos lugares vistos en la ficción como la Fortaleza Lovrijenac (Fortaleza Roja), el Parque de Gradac (donde tiene lugar el banquete de bodas de Joffrey Baratheon) y la Fortaleza de Bokar, entre otros.
La ruta alcanza el moderno puerto de Gruž, situado en una bahía protegida a unos 3 km del centro. La navegación se acompaña de una relajante música de fondo mientras el barco está equipado con una conexión WiFi.