Entradas al campanario de Giotto, al Museo de la Ópera y a la Catedral de Florencia

4.6
(26 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA

Audioguía

Desde
$49 $45
Cancelación GRATUITA
Precio final sin sorpresas
  • Tu reserva se confirmará en el momento
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!

Lo más destacado

Consigue tus entradas para el Campanario de Giotto, el Museo de la Ópera y la Catedral de Florencia con audioguía incluida en 14 idiomas..

Comenzarás en el Campanario de Giotto con entrada con franja horaria, y después podrás visitar el resto de espacios a tu ritmo: la Catedral de Santa María del Fiore, el Baptisterio, el Museo de la Ópera del Duomo y la Cripta de Santa Reparata.

Viaja por 700 años de historia, sube a uno de los iconos de Florencia y contempla obras maestras del Renacimiento mientras sigues las explicaciones de tu audioguía digital.

  • Accede al Campanario de Giotto con hora reservada.
  • Explora a tu ritmo la Catedral, el Baptisterio y el Museo del Duomo.
  • Disfruta de audioguía multilingüe y asistencia en el punto de encuentro.

Qué incluye

  • Entrada al Campanario de Giotto
  • Entrada a la Catedral de Florencia
  • Entrada al Baptisterio, Museo de la Ópera del Duomo y Cripta de Santa Reparata
  • Audioguía digital de la Catedral de Florencia

Selecciona fecha y hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida

La experiencia en detalle

Descubre el corazón monumental de Florencia con este pase completo que da acceso a cuatro monumentos imprescindibles de la Plaza del Duomo. Comienza tu experiencia con la entrada con reserva horaria al Campanario de Giotto, donde podrás subir sus emblemáticos 414 escalones y disfrutar de una de las vistas más espectaculares del casco histórico.

En la Catedral de Santa María del Fiore, admira sus vidrieras, el impresionante Juicio Final de Zuccari y Vasari y la majestuosidad de su interior. Con la audioguía digital, disponible en numerosos idiomas, entenderás la historia y los detalles que han convertido esta catedral en un icono del Renacimiento.

El recorrido también te lleva al Baptisterio, uno de los edificios más antiguos de Florencia, con su famoso interior de mármoles y mosaicos dorados. Aunque los mosaicos de la bóveda están en restauración, el espacio sigue siendo un lugar cargado de simbolismo y belleza.

En el Museo de la Ópera del Duomo te esperan más de 700 obras maestras, incluidas esculturas, relieves y piezas originales que formaron parte de la catedral y del baptisterio. Este museo es el mejor lugar para comprender toda la evolución artística del complejo del Duomo.

Por último, desciende a la Cripta de Santa Reparata, bajo la catedral, donde podrás ver los restos de la antigua basílica paleocristiana y mosaicos que revelan los orígenes de la fe en Florencia. Una visita perfecta para completar la experiencia desde la superficie hasta el subsuelo.

Opiniones

4.6
· 26 Opiniones
  • M
    M.
    4
    Buen tamaño de grupo y buena info. Si haces la visita temprano, mucho mejor por la luz.
  • T
    T.
    5
    Me pareció que el museo merece más tiempo del que dejamos. Volvería y dedicaría más.
  • A
    A.
    4
    La catedral es majestuosa; con este ticket lo ves todo en una sola visita. Muy cómodo.
  • N
    N.
    4
    Para personas con vértigo quizá no sea el mejor plan subir al campanario, pero si no, genial.

Otras cosas que deberías saber

  • Audioguía disponible en múltiples idiomas.
  • Punto de inicio: Campanario de Giotto, Piazza del Duomo, 50122, Florencia
  • Recibirás tus entradas y el enlace de la audioguía por WhatsApp o email 24 h antes de la fecha elegida
  • Primero debes acceder al Campanario en tu franja horaria reservada. El resto de monumentos puedes visitarlos a tu ritmo dentro de la validez del pase
  • No accesible en silla de ruedas
  • No hay ascensores disponibles para subir al campanario
  • Tienes 45 minutos para explorar el Campanario de Giotto
  • Requisitos: llevar DNI/pasaporte, auriculares y dispositivo móvil cargado
  • Todos los visitantes pasan por un control de seguridad
  • Horarios especiales: El Baptisterio cierra a las 14:00 el primer domingo de cada mes. El Museo de la Ópera del Duomo cierra el primer martes de cada mes
  • Confirma siempre el punto de encuentro en el bono que recibirás al hacer tu reserva

Política de cancelación

Si cancelas al menos 24 horas antes de la fecha de salida, recibirás un reembolso completo.

Otras actividades en Florencia