Excursión a Kerry desde Dublín

4.6
(53 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 14 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$107 $98
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

En esta actividad tendrás la oportunidad de viajar desde Dublín hasta el condado de Kerry, conocido por sus maravillosos paisajes naturales y sus encantadores pueblos. La excursión tendrá una duración aproximada de 14 horas, que te permitirán pasar junto a algunos de los principales puntos de interés turístico de la región. 

Algunos de estos puntos incluyen el Parque Nacional de Killarney, la impresionante cascada Torc o Muckross House, una finca tradicional irlandesa en la que podrás conocer cómo era la vida rural de Irlanda en el siglo XIX. A lo largo de la actividad irás también acompañado por un guía experto, gracias al cual podrás descubrir multitud de datos interesantes acerca de la historia y la cultura de la isla verde. 

  • Descubre las maravillas del condado de Kerry y sus principales puntos de interés turístico, como el Parque Nacional de Killarney o la cascada Torc
  • Aprende acerca de la historia y la cultura de Irlanda, de la mano de un guía experto
  • Disfruta de la música tradicional irlandesa y maravíllate con la belleza natural de la región

Qué está incluido

  • Excursión al condado de Kerry desde Dublín
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conexión wifi a bordo

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Disfruta de una de las excursiones más populares de Irlanda en este viaje al condado de Kerry. La excursión tiene una duración aproximada de 14 horas, a lo largo de las cuales podrás disfrutar de las vistas de las hermosas carreteras costeras que van desde Dublín hasta el Parque Nacional de Killarney. En este parque, tendrás la oportunidad de maravillarte con los lagos de Killarney y la impresionante belleza natural de la región

A lo largo del camino, podrás admirar los bellos paisajes de Irlanda, así como algunos pueblos encantadores, entre los que destacan Adare, Aghadoe y Killarney. 

Harás una parada en la impresionante cascada Torc, un espectáculo natural de agua y belleza que hará las delicias de los viajeros. También visitarás Muckross House, Gardens & Traditional Farms, una gigantesca finca con jardines y una granja tradicional que ofrece una visión de la vida rural irlandesa del siglo XIX. 

Continuarás por el Wild Atlantic Way hasta la península de Dingle, donde podrás contemplar las espectaculares vistas de la bahía de Dingle y la bahía de Tralee. Una de las paradas más populares es Inch Beach, una extensa playa, popular entre los surfistas. Una vez finalizada la actividad, serás llevado de vuelta al punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta. 

A lo largo de la actividad podrás, además, disfrutar de la música tradicional irlandesa, ya que los músicos locales amenizarán el viaje con canciones y melodías típicas del país. Una excursión, en definitiva, que te permitirá experimentar algunas de las maravillas naturales y culturales más impresionantes de Irlanda.

Opiniones

4.6
· 53 Opiniones
  • A
    Anthony
    4
    (0 Opiniones)
    El viaje de un día completo vale la pena si quieres ver un poco más del país pero no tienes mucho tiempo para hacerlo por tu cuenta.
  • A
    Amanda
    4
    (0 Opiniones)
    El paisaje a lo largo del camino es hermoso y pintoresco.
  • M
    Matt
    5
    (0 Opiniones)
    Excelente viaje, pudimos admirar estos maravillosos paisajes que recomiendo. Tuvimos una guía increíble
  • J
    Justin
    5
    (0 Opiniones)
    Fue un gran tour, muy bien organizado. Solo puedo recomendarlo
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación