Tour de pubs por Dublín

4.7
(394 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 5 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$18 $17
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Experimenta el ambiente nocturno en este tour de pubs por Dublín. En esta experiencia que dura alrededor de cinco horas y de la mano de un guía local, disfrutarás de una noche como ninguna otra en la capital de Irlanda.

En este recorrido, en el que visitarás hasta cinco pubs y evitando las colas, tendrás incluido una bebida Guinness, chupitos y bebidas con descuentos especiales durante toda la noche. También tendrás una entrada VIP NightClub a una de las discotecas más famosas de Dublín.

  • Disfruta del ambiente nocturno en este tour de pubs por Dublín junto a un guía local
  • Evita las colas y visita al menos cinco pubs y una de las mejores discotecas en una actividad que dura alrededor de cinco horas
  • Aprovecha este recorrido en el que tendrás incluido una bebida Guinness, chupitos y bebidas con descuentos, así como una entrada VIP a una discoteca

 

Qué está incluido

  • Tour de pubs por Dublín
  • Acceso a cinco pubs
  • Entrada gratuita a una de las discotecas más populares de Dublín
  • Pases prioritarios para evitar las colas de acceso

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Diviértete en la noche irlandesa en este tour de pubs por Dublín. De la mano de un guía local, visitarás al menos cinco pubs en una actividad que dura alrededor de cinco horas. Para acceder a estos pubs, podrás evitar las colas de entrada gracias a estos pases prioritarios, así como en la discoteca VIP. Disfruta también de bebidas y descuentos durante toda la noche.

La noche en Dublín comenzará en el área típica de Temple Bar, en el pleno corazón de la capital irlandesa. El Temple Bar se fundó en 1840 y durante casi 160 años, los clientes han acudido en masa a este lugar que se ha convertido en el sello distintivo de Dublín.

Te reunirás con los guías locales y con los compañeros de tu grupo para iniciar este tour por la zona, donde entrarás a al menos cinco pubs. Asimismo, tendrás una entrada gratuita con esta reserva a una de las discotecas más populares en Dublín.

Durante el recorrido conseguirás una cerveza Guinness de bienvenida gratis. En cada pub, tendrás derecho a tomar un chupito gratis y descuentos en bebidas exclusivas. Además, en cada uno de estos lugares tendrás la posibilidad de escuchar música folclórica irlandesa en vivo. 

Cabe señalar durante el tour que debes traer un documento de identificación válido para el acceso a los pubs, dado que debes tener más de 19 años para participar en este tour. Asimismo, el personal de los lugares individuales se reserva el derecho de rechazar la admisión.

Opiniones

4.7
· 394 Opiniones
  • O
    Oswaldo
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia única, realmente los irlandeses sí que saben divertirse.
  • A
    Archie
    5
    (0 Opiniones)
    Me faltaba ir a un pub. Vinimos a Dublín por negocios y no sabíamos donde ir, cual pub seria el mejor, ahora ya tengo mi lista y vamos a ir cada vez que lo necesitemos.
  • F
    Federico
    5
    (0 Opiniones)
    La bebida de cortesía le da ese toque especial. Disfrutamos la noche como si no hubiera mañana.
  • S
    Sara
    5
    (0 Opiniones)
    El guía fue genial, fue como si fuera al pub como si fuera a tomar con un amigo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación