Tour de running por el Central Park en Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Descubre el emblemático Central Park de Nueva York mientras haces ejercicio con este tour de running de aproximadamente 1 hora. Únete a un guía turístico local con el que recorrerás los senderos y caminos del parque mientras aprendes sobre su historia y puntos de interés como Columbus Circle, el Bow Bridge y muchos otros. Será la manera perfecta de disfrutar de la belleza natural y las vistas panorámicas mientras formas parte de un grupo pequeño, de unas 10 personas.
- Explora Central Park en Nueva York de una manera activa y saludable con este tour de running.
- Aprende sobre su historia y pasa junto a puntos de interés del parque con un guía turístico local.
- Será una manera única y divertida de recorrer el parque junto a otros viajeros en un grupo pequeño.
Qué incluye
- Tour de running por el Central Park en Nueva York
- Guía turístico local
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Realiza este divertido tour de running de aproximadamente 1 hora, por el Central Park de Nueva York. En todo momento te acompañará un guía turístico local quien te podrá prestar más atención, ya que formarás parte de un grupo pequeño, de unas 10 personas en total.
El tour es adecuado para corredores de todos los niveles. El ritmo se adaptará al grupo y se realizarán paradas breves para descansar y tomar fotografías. Así que además de aprender todo tipo de secretos y anécdotas sobre el parque, también te ejercitarás.
A medida que corres, tu guía te contará la historia fascinante de Central Park y te señalará los puntos de interés más destacados. Entre estos se encontrarán lugares como Strawberry Fields, el Bow Bridge, el Zoo de Central Park y muchos otros.
Descubrirás la belleza natural del parque, desde sus amplios prados hasta sus frondosos bosques y lagos serenos. Incluso se realizarán paradas donde tendrás unas vistas panorámicas de los rascacielos de la ciudad mientras te sumerges en la tranquilidad de la naturaleza.