Entradas para el museo Lindt Home of Chocolate de Zúrich
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Si eres un amante del chocolate, aprovecha la ocasión de adquirir tu entrada para el museo Lindt Home of Chocolate de Zúrich. Contarás con una audioguía y con acceso rápido sin colas. Podrás usar las taquillas gratuitamente y tendrás a tu disposición una degustación ilimitada de chocolate suizo.
Descubre los orígenes del chocolate en este museo en el que encontrarás exposiciones interactivas. Aquí verás una fuente de chocolate de más 9 metros de altura y aprenderás cómo los granos de cacao se convierten en uno de los dulces más populares y mucho más.
- No dudes en entrar al paraíso del chocolate suizo con esta entrada al Museo Lindt Home of Chocolate en Zúrich.
- Puedes degustar el delicioso chocolate de forma ilimitada. La actividad incluye uso de audioguía y acceso rápido al museo.
- Esta es una actividad didáctica donde aprenderás sobre la historia del chocolate y, al mismo tiempo, interactiva, ya que te encontrarás multitud de exposiciones participativas.
Qué incluye
- Entradas para el museo Lindt Home of Chocolate de Zúrich
- Audioguía
- Uso de taquillas
- Degustación de chocolate sin límite
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Si has visto Charlie y la Fábrica de Chocolate y tu mayor deseo es entrar en un museo de este dulce, en esta actividad lo cumplirás. Esta entrada para el Museo Lindt Home of Chocolate en Zúrich te embarcará en un viaje donde aprenderás sobre la historia de una de las delicias más populares del planeta. También contarás con acceso rápido y sin colas.
Disfruta de una degustación de chocolate suizo sin límite y recorre las instalaciones de este lugar, que incluye una fuente de chocolate de 9 metros de altura y muchas exposiciones y actividades interactivas didácticas. Tendrás a tu disposición una audioguía y uso de taquillas gratuito.
El Museo Lindt Home of Chocolate en Zúrich es también un centro de investigación donde se fabrica el considerado como mejor chocolate del mundo. Este edificio tiene 1.500 metros cuadrados de superficie y aquí verás la fuente de chocolate y la tienda de Lindt más grandes del mundo.
Se imparten talleres didácticos donde aprenderás sobre el proceso de fabricación, desde los granos de cacao hasta convertirse en el delicioso chocolate que tanta gente adora. También descubrirás las formas del cultivo y técnicas de producción de chocolate, como el conchado. A día de hoy, el edificio es ahora una combinación entre producción industrial, sala de exposiciones, tiendas e investigación y desarrollo.