Entradas para la Torre de Londres con tour con un guarda Beefeater
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Conoce historias fascinantes del pasado con esta entrada a la Torre de Londres. Durante unos 75 minutos un auténtico Beefeater, un guardia real te revelará los secretos e historias de esta atracción londinense. Visita el interior donde prisioneros famosos estuvieron encarcelados y admira las joyas de la corona que se encuentran aquí.
- Un auténtico guardia real de la Torre te contará los secretos de esta fortaleza
- Disfruta también de tiempo libre para explorar por tu cuenta
- Gracias a estas entradas sin colas serás uno de los primeros visitantes en entrar a la Torre por la mañana
- Elige las entradas de primera hora de la mañana y sé testigo de la ceremonía de apertura
Qué incluye
- Entrada para la Torre de Londres
- Guardia Beefeater asignado exclusivamente al grupo
- Tiempo libre para visitar la Torre de Londres y las Joyas de la Corona a su propio ritmo
- Ceremonía de apertura (solo si eliges la opción)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Disfruta de la ciudad de la realeza y la historia con esta entrada de acceso prioritario para la Torre de Londres. Tu visita comenzará justo delante de la entrada principal, donde se te ofrecerá una breve introducción a la historia del castillo antes de ser conducido al interior para conocer al guardía Beefeater.
Durante un fascinante recorrido de unos 75 minutos aproximadamente y con el guardia real de la Torre descubrirás todos los secretos y leyendas que envuelven a esta antigua fortaleza.
Podrás visitar la famosa Capilla Real de San Pedro ad Vincula y aprender sobre los personajes históricos que descansan aquí. También podrás explorar los pasillos y mazmorras de la Torre, y hasta visitar por tu cuenta la Torre Sangrienta, la Casa de la Moneda y ver las bonitas Joyas de la Corona.
Al empezar temprano por la mañana, serás uno de los primeros visitantes en llegar a la Torre y de explorarla sin las multitudes habituales. Haz todas las preguntas que desees al guía y escucha las historias sobre sus prisioneros más famosos, como Ana Bolena y Sir Walter Raleigh. Si quieres ser uno de los primeros en entrar, puedes elegir las entradas con la ceremonía de apertura para ser testigo de uno de los rituales históricos que tienen lugar en la Torre de Londres.