Tour de Roma desde el puerto de Civitavecchia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
Lo más destacado
Vive un día inolvidable fotografiándote en las paradas más emblemáticas de Roma, aprovechando al máximo la parada en la ‘Ciudad eterna’ durante tu viaje en crucero. Desembarca en el puerto de Civitavecchia y disfruta de un tour exclusivo para grupos pequeños con todas las comodidades.
Visita la Plaza Venecia, el Coliseo, la Basílica de San Pedro del Vaticano y muchos otros lugares imprescindibles de la capital italiana para conocer toda la historia de los monumentos. Al terminar, el vehículo volverá a dejarte en el puerto para que continúes tu travesía.
- Hazte una foto en los monumentos más importantes de la ciudad, como el Coliseo, la Fontana di Trevi y el icónico Panteón de Roma.
- Recorre en monovolumen climatizado las ‘paradas obligatorias’ de la capital italiana.
- Conoce la historia detrás de los lugares con un guía experto.
Qué incluye
- Recorrido en monovolumen con aire acondicionado por la ciudad
- Traslado ida y vuelta al puerto
- Elección entre tour para grupos pequeños o tour privado
- Comida
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Haz las fotos más inolvidables en este tour por Roma desde el puerto de Civitavecchia, con el que recorrerás en monovolumen climatizado los lugares legendarios de la capital italiana para aprovechar al máximo la parada de tu crucero en Roma.
A lo largo de este tour, de aproximadamente ocho horas, se realizan varias paradas. Algunos de los lugares que normalmente forman parte del recorrido son:
- El Coliseo: escenario de batallas épicas de gladiadores durante el imperio romano
- Plaza Venecia: rodeada de monumentos como el de Vittorio Emanuele II, un clásico de la ciudad
- Basílica de San Pedro: la majestuosa iglesia del Vaticano
- Fontana di Trevi: ¡no te vayas de Roma sin antes lanzar una moneda aquí!
- Plaza Navona: una de las más hermosas de la ciudad con sus tres fuentes
- Panteón de Roma: templo de la antigua Roma inaugurado en 125 d. C.
Solo tendrás que sentarte para conocer toda la historia detrás de la ‘ciudad eterna’ y contemplar escenarios majestuosos como la escalinata de la Trinità dei Monti, el lugar perfecto para revivir la Roma más antigua.
Disfrutarás de un recorrido exclusivo con un grupo pequeño para que vivas una experiencia única, cómoda e inolvidable. También tienes la opción de reservar un tour privado en el que solo participaréis tú y tus compañeros de viaje.