Visita guiada por los jardines de Boboli de Florencia

4.5
(4985 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 1 hora
Hellotickets Argentina Español
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$52 $48
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Pasea por uno de los jardines más bellos de Italia y aprende de la historia que llevó a su construcción detrás del Palazzo Pitti. Durante cerca de una hora, y acompañado por un guía experto, tendrás la oportunidad de recorrer este hermoso parque plagado de fuentes, árboles y estatuas y conocer algunas de sus construcciones más emblemáticas, como el Giardino de Cavaliere, construido por Miguel Ángel, la Gruta de Buontalenti, que lleva el nombre de su creador, o la gran Estatua de la Abundancia, de Giambologna. Un recorrido ideal para los amantes de la naturaleza, la arquitectura y la escultura, que encontrarán en estos jardines una de las auténticas joyas de la ciudad toscana. 

  • Disfruta de los árboles, fuentes y estatuas de estos elegantes jardines italianos
  • Conoce acerca de la historia de las construcciones y esculturas de algunos de los mayores artistas de la historia, como Miguel Ángel, Giambologna o Buontalenti
  • Finalizado el tour guiado, podrás permanecer tanto como quieras en los jardines y ver lo que desees por tu cuenta

Qué está incluido

  • Entrada a los jardines de Boboli
  • Visita acompañada de un guía experto
  • Sistema de radio para escuchar al guía

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Los jardines de Boboli se sitúan detrás del Palazzo Pitti, antigua residencia de un banquero florentino que fue comprado por la familia Médici a mediados del siglo XVI. Durante esta visita guiada, podrás visitar, en grupos de no más de 15 personas, algunos de los puntos más icónicos de los jardines más grandes de la ciudad. Entre ellos se encuentran la conocida como fuente de la Alcachofa, una enorme cuenca octogonal construida sobre una base de lirio de bronce, o el Anfiteatro, construcción que formaba parte de un antiguo hipódromo levantado en la colina detrás del Palazzo. 

En lo alto de dicha colina, se asientan la fuente de Neptuno, el Dios del Mar, sosteniendo su tridente, y la enorme estatua de una mujer, dedicada a la Abundantia, diosa de la prosperidad esculpida por Giambologna. 

Cruzarás por una serie de terrazas conocidas como Viottolone, que en italiano significa “gran avenida” y llegarás hasta el oasis de Isolotto, una isla de forma ovalada donde podrás disfrutar de los hermosos cipreses y de otra de las grandes esculturas de Giambologna, la Fuente del Océano. 

En el Giardino de Cavaliere, un jardín amurallado construido por Miguel Ángel, podrás disfrutar de los setos llenos de rosas y dalias, mientras que en la Kaffeehaus, una antigua cafetería recientemente restaurada, podrás entrar y admirar los frescos exhibidos en sus paredes. 

Tras las columnas que guardan la entrada a la Gruta de Buontalenti, podrás contemplar la increíble mezcla de esculturas, pinturas y elementos arquitectónicos que llenan hasta tres salas diferentes, y descubrir todos los secretos que guardan gracias a las explicaciones del guía que te acompañará. Finalizado el recorrido, podrás quedarte en los jardines tanto como desees y volver a recorrer aquellos lugares que más te hayan llamado la atención.

Opiniones

4.5
· 4985 Opiniones
  • A
    Ariana
    5
    (0 Opiniones)
    Se disfrutá y conoce mucho con esta excursión!
  • D
    Davi
    4
    (0 Opiniones)
    Excelente tour.
  • J
    Juan
    5
    (0 Opiniones)
    Aparte de conocer este maravillos lugar tuve una excelente clase de historia y botánica. Lo recomiendo!
  • A
    Auxanne
    5
    (0 Opiniones)
    Los Medici marcaron sin lugar a dudas Italia con sus construcciones.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación