Excursión a Pisa y Lucca desde Florencia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una excursión de 1 día a la Toscana, concretamente a Pisa y Lucca, desde Florencia. Esta excursión incluye siempre los viajes de ida y vuelta, y todos los traslados necesarios en autobús. Irás con un acompañante experto para aconsejarte en cualquier momento que necesites.
En concreto, podrás seleccionar 3 tipos de excursiones: una por libre en la que podrás recorrer las ciudades por tu cuenta, además de disfrutar de una degustación de tarta Buccellato; otra que incluye la visita guiada por Pisa y Lucca; y la última, la opción completa, disfrutarás también de una entrada a la Catedral de Pisa y a su torre inclinada.
- Conoce 2 de las ciudades más importantes de la Toscana italiana: Pisa y Lucca
- Se incluyen todos los traslados en autobús, así como una degustación de tarta Buccellato
- Podrás elegir entre 3 opciones para la excursión donde en la opción completa se incluyen también tours guiados por las ciudades y entrada a la Catedral de Pisa
Qué incluye
- Excursión a Pisa y Lucca desde Florencia
- Traslados en autobús climatizado
- Degustación tarta Buccellato
- Tour con guía profesional por Pisa (si seleccionas la opción)
Elige fecha
La experiencia en detalle
Sal de Florencia y conoce las ciudades de Pisa y Lucca que pertenecen a la zona de la Toscana Italiana. La excursión dura un día, concretamente unas 9 horas en total, por lo que aprovecharás mucho el tiempo. Además, se incluyen todos los traslados, en autobús climatizado, que se necesitan a lo largo de la excursión. Estos trayectos estarán acompañados de comentarios de audio grabados para ir aprendiendo incluso antes de llegar a las ciudades.
La excursión presenta 3 tipos de opciones a la hora de hacer la reserva:
La opción por libre incluye todos los trayectos necesarios a lo largo de toda la excursión y una cata de la tradicional tarta Buccellato. La seguda que puedes escoger te ofrece además una visita guiada por Pisa y por Lucca.
Por último, la opción completa añade a todo lo anterior la entrada a la catedral de Pisa y a su famosa Torre Inclinada, uno de los símbolos de Italia.
Sin embargo, no importa cual de las dos opciones escojas, estas visitas a ambos lugares merecen mucho la pena.
Por un lado en Pisa podrás conocer monumentos tan importantes como la torre inclinada de Pisa, la cual está declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero Pisa es mucho más que la torre, también podrás conocer la historia de la Piazza dei Miracoli, la plaza central y más importante de la ciudad. Sin dejar a un lado la gran Catedral de Pisa, que ya solo por fuera tiene mucho que ofrecer.
Por otro lado, visitarás también la ciudad de Lucca, una de las joyas más escondidas de la Toscana. En este caso tampoco faltan la plaza central y la Catedral de Lucca, pero lo que seguro no puede faltar es la tarta tradicional de Buccellato que podrás saborear.