Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín

4.9
(781 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 8 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$67 $61
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Embárcate en una excursión en grupo reducido de 1 día desde Dublín a Wicklow y Glendalough. Descubre los paisajes de Irlanda mientras exploras los jardines de Powerscourt y maravíllate con las vistas panorámicas de las montañas de Wicklow. Visita el antiguo monasterio de Glendalough, un sitio histórico rodeado de lagos. Esta excursión te permitirá sumergirte en la belleza natural de Irlanda mientras aprendes sobre su historia y cultura.

  • Descubre lugares icónicos de Irlanda en un tour en grupo reducido con un guía experto.
  • Disfruta de las vistas de los paisajes de Irlanda mientras te adentras en las montañas de Wicklow.
  • Explora los jardines de Powerscourt, considerados uno de los mejores jardines del mundo por el National Geographic.

Qué está incluido

  • Tour en grupo reducido
  • Guía local
  • Transporte
  • Recogida y regreso al hotel

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Conoce los rincones naturales de Irlanda y sus monumentos en una excursión de 1 día desde Dublín a Wicklow y Glendalough. Serás trasladado desde un punto de encuentro en el centro de Dublín junto a tu guía. Al comenzar el día te adentraras  en las montañas de Wicklow, donde serás recibido por los paisajes de colinas verdes, valles y ríos serpenteantes. Además, durante la experiencia podrás obtener un trato personalizado por parte de tu guía al tratarse de un tour en grupo reducido.

La primera parada de la excursión te llevará a los jardines de Powerscourt, que obtuvieron una tercera posición a nivel mundial debido a su belleza por National Geographic. Aquí podrás pasear por los jardines y admirar la arquitectura del edificio principal. Tendrás la oportunidad de conseguir el acceso con una tarifa de entrada reducida al participar en este tour. Disfruta de la serenidad y la belleza de este lugar mientras aprendes sobre su historia y su importancia en la cultura irlandesa.

Después de visitar Powerscourt, te dirigirás al antiguo monasterio de Glendalough, un sitio histórico del siglo VI. Aquí tendrás la oportunidad de explorar las ruinas del monasterio y de disfrutar de tiempo libre por los alrededores del valle con varios lagos.

La excursión incluye un guía experto que te proporcionará información detallada sobre cada lugar que visitarás. Aprenderás sobre la historia, la cultura y las tradiciones de Irlanda mientras disfrutas de los paisajes que te rodean. Además, el transporte de ida y vuelta desde Dublín está incluido.

Salida y regreso

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación