Visita guiada privada al Museo del Louvre para niños

4.5
(1538 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: de 2 a 3 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA

Actualmente esta experiencia no está disponible

Lo más destacado

Vive con tus pequeños un recorrido lleno de arte, cultura e historia con esta visita guiada privada al Museo del Louvre para niños, exclusiva para ti y tu grupo.

Tendrás para explorar unas 35 mil obras de arte de íconos como Miguel Ángel, Jacques-Louis David y Leonardo Da Vinci, entre las que destaca la auténtica Mona Lisa. Un guía profesional, especializado en la enseñanza infantil, te llevará durante este viaje de aprendizaje y diversión.

  • Explorarás las obras de arte del Louvre con tus pequeños
  • Aprenderéis juntos sobre los artistas y sus obras con un guía profesional
  • Vivirás una experiencia única y privada, exclusiva para ti y tu familia

Qué está incluido

  • Entrada al Museo del Louvre
  • Tour guiado por el Museo del Louvre para niños
  • Guía profesional especializado en niños
  • Recorrido privado, exclusivo para ti y tu grupo

La experiencia en detalle

Conoce en familia las principales obras de arte del mundo, al unirte a esta visita guiada al Museo del Louvre para niños. Un guía profesional especializado en la enseñanza infantil os acompañará en un recorrido cargado de cultura e historia exclusivo para ti y tu grupo.

Podrás elegir entre una visita de dos o tres horas, según tus preferencias y las edades de tus niños.

Contemplarás, junto con tus pequeños, pinturas como La Gioconda de Leonardo Da Vinci, también conocida como la Mona Lisa, considerado el cuadro más famoso del mundo.

Vivirás una experiencia única e inolvidable al elegir entre las 300 salas del museo, en las que se exhiben más de 35 mil obras de arte de valor incalculable, de autores como Miguel Ángel, Jacques-Louis David, Gian Lorenzo Bernini y Théodore Géricault, entre muchos otros.

Además de los lienzos, te espera un sinfín de esculturas que marcaron época, como la Venus de Milo, que data del año 120 a. C. y cuyo semblante se atribuye a Afrodita, la diosa del amor.

Otra estatua imprescindible es la Victoria Alada de Samotracia, que se cree que habría sido esculpida en el año 190 a. C. En ella se aprecia la figura de un ángel de unos tres metros de altura, del que nunca se hallaron los brazos y la cabeza, lo que lo convierte en una obra muy hermosa, misteriosa y enigmática.

Si deseas llevar la experiencia a otro nivel, cuentas con un estudio de aprendizaje en la planta baja del ala Richelieu, donde se realizan actividades de entrada libre y gratuita, en idioma francés, para que los pequeños puedan pintar y compartir con el arte como protagonista.

Opiniones

4.5
· 1538 Opiniones
  • R
    Rodrigo
    5
    (0 Opiniones)
    Nos vamos super contentos los 3 de haber realizado el tour, fue una tarde preciosa en familia donde estábamos aprendiendo juntos y pasando un buen rato. Recomiendo mucho el tour.
  • N
    Nelson
    4
    (0 Opiniones)
    El tour fue mucho mejor de lo que esperábamos, aunque no incluye aperitivos, es lo único negativo que le encuentro. Espero que en un futuro incluyan algo para los niños, los padres se los agradecerían muchísimo.
  • A
    Anabela
    5
    (0 Opiniones)
    Un recorrido muy bello para hacer en familia, cuando terminó mis hijos no se querían ir.
  • M
    Mariano
    5
    (0 Opiniones)
    Me encanta este tour, es la segunda vez que lo realizo y la verdad me siento super conforme. Mi hija estaba muy contenta, hasta hizo una amiga nueva!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación