Entradas sin colas para la Torre Eiffel con acceso opcional a la cima

4.6
(1086 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
$34 $31
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Accede a todos los pisos de la Torre Eiffel, incluso a la cima, con estas entradas. Podrás acceder hasta el segundo piso sin hacer cola, mientras te acompaña un guía turístico. Más allá del segundo piso subirás por tu cuenta si eliges la opción al hacer la reserva. Allí encontrarás las estancias privadas de Gustave Eiffel. Olvídate del cansancio porque harás la subida en ascensor.

  • Elige la opción y accede a la cima de la Torre Eiffel con estas entradas
  • Disfruta de datos y curiosidades sobre la Torre Eiffel junto a un guía turístico.
  • Conoce la ciudad a través de unas vistas impresionantes de París y sus principales monumentos.

Qué está incluido

  • Entrada sin colas al primer y segundo piso de la Torre Eiffel
  • Acceso a los ascensores
  • Guía turístico hasta el segundo piso
  • Entrada a la cima de la Torre Eiffel (si eliges la opción)

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

No te pierdas todo lo que tiene para ofrecer la Torre Eiffel y accede a la "Dama de hierro" con estas entradas. Te evitarás las largas colas hasta el primer y segundo piso a los que accederás directamente por ascensor. Ahorrarás tiempo valioso, y disfrutarás de una experiencia mucho más cómoda y relajada. Si todavía quieres más, podrás elegir la subida hasta la cima de la torre.

Durante el ascenso al primer y segundo piso, estarás acompañado por un guía turístico que te brindará información interesante sobre la Torre Eiffel y su historia. Descubrirás todo tipo de detalles sobre su construcción, sus diseñadores y su impacto en la ciudad de París. Aprenderás sobre los desafíos que enfrentaron los ingenieros durante la construcción y conocerás las curiosidades de este icónico monumento.

Si elige la opción de subir hasta la cima, ten en cuenta que lo harás por tu cuenta. Una vez arriba, te maravillarás con las vistas panorámicas de París. Desde este punto tan elevado, concretamente a unos 114 metros, podrás admirar los principales monumentos de la ciudad, como el Arco de Triunfo, la Catedral de Notre Dame y el río Sena. No olvides llevar tu cámara para capturar momentos inolvidables y disfrutar de una perspectiva única.

Además de unas increíbles vistas, en la cima también accederás a las estancias privadas de Gustave Eiffel, que fue el ingeniero que se encargó de la construcción de la Torre Eiffel.

Opiniones

4.6
· 1086 Opiniones
  • S
    Santiago
    4
    (0 Opiniones)
    Subí a la Torre Eiffel con mi mejor amiga, ¡las vistas son impresionantes! Sin colas, más tiempo para disfrutar de París.
  • J
    Jonas
    4
    (0 Opiniones)
    Maravillosa vista panorámica de París, aunque el proceso de entrada puede ser un poco lento incluso sin colas.
  • N
    Noah
    4
    (0 Opiniones)
    La vista desde arriba es impresionante, recomiendo la experiencia.
  • G
    George
    5
    (0 Opiniones)
    Gran experiencia, sin colas. La Torre Eiffel es impresionante, vale la pena. Servicio eficiente, totalmente recomendado.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación