Excursión a Armstrong Redwoods y Sausalito desde San Francisco
Acerca de esta actividad
Guía: Inglés
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Únete a esta excursión de un día desde San Francisco a Armstrong Redwoods y Sausalito. Junto a un guía experto, visita el bosque de secuoyas y la zona de la Bahía Norte de San Francisco, donde podrás ver lugares como Bodega Bay o Duncans Mills.
La actividad está dirigida a grupos reducidos e incluye los traslados desde hoteles seleccionados.
- Admira los antiguos árboles de Armstrong Redwoods.
- Descubre la ciudad costera de Sausalito.
- Disfruta del transporte desde y hacia San Francisco.
Qué incluye
- Excursión guiada a Armstrong Redwoods y Sausalito desde San Francisco
- Conductor / guía
- Recogida y regreso a hoteles seleccionados
- Alimentos y bebidas
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Conoce el bosque de secuoyas Armstrong Redwoods y Sausalito en esta excursión con salida desde San Francisco. La actividad tendrá una duración de un día,e n el que conocerás más sobre la Bahía Norte.
Te acompañará a lo largo del recorrido un guía experto, además de un grupo reducido de unos 15 participantes. Tampoco tendrás que preocuparte por el transporte, ya que se incluye la recogida y regreso a tu hotel.
En el recorrido, podrás ver lugares como:
- Sausalito, una ciudad costera conocida por sus vistas de la bahía de San Francisco.
- Armstrong Redwoods, un parque estatal conocido por albergar algunos de los árboles más altos y antiguos de California, las secuoyas.
- Bodega Bay, escenario de la película de Hitchcock "Los pájaros”.
- Goat Rock, donde se rodó la película de “Los Goonies”.
Opiniones
- DD. X.El paseo por los majestuosos bosques de secuoyas fue una experiencia inolvidable, pero el tiempo libre en Sausalito se sintió un poco apresurado.
- FF. E.Explorar los majestuosos Redwoods y disfrutar de la encantadora Sausalito fue una experiencia inolvidable. ¡Totalmente recomendado!
- HH. Q.Me encantó caminar entre los árboles gigantes, una experiencia única. Luego, el paseo por el pueblo costero me relajó muchísimo.
- DD. D.Me encantó el paseo por los árboles grandes, muy bonito todo. Sausalito es un lugar precioso, vale la pena.