Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, aceptás el uso de cookies. Saber más.

Tour por el Soho, Little Italy y Chinatown

4.9
(568 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas
Duración: 2 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$ 42 $ 39
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Descripción

Disfruta de un recorrido a pie de aproximadamente dos horas por los barrios SoHo, Little Italy y Chinatown. Estos vecindarios son los más antiguos de New York y cuentan con las historias más llamativas de la Gran Manzana.

Durante tu excursión podrás:

  • Contar con la orientación de un guía local.
  • Recorrer las calles populares de SoHo, Little Italy y Chinatown. Durante tu caminata, encontrarás una gran diversidad de restaurantes, tiendas y arte.
  • Pasear por el distrito histórico de Cast Iron en SoHo, una zona famosa por sus edificios construidos en hierro forjado.

Qué incluye

  • Recorrido a pie por Soho, Little Italy y Chinatown.
  • Guía local.

Selecciona participantes y fecha

En detalle

Descubre los barrios más emblemáticos de Manhattan con este tour a pie de unas dos horas por Soho, Little Italy y Chinatown. Acompañado de un guía local, podrás adentrarte en la mezcla de culturas de estas tres zonas interesantes de New York.

Durante tu recorrido verás edificios del siglo XIX, iglesias históricas y varios sitios vinculados con la mafia que vivió el Bajo Manhattan durante años.

De la mano de tu guía, conocerás las experiencias de los primeros expatriados italianos. También sabrás cómo Soho, Little Italy y Chinatown cambiaron con el pasar del tiempo. Actualmente son reconocidos por sus restaurantes, tiendas y arte.

Pasearás por el distrito histórico de Cast Iron en Soho, una zona popular por sus edificios construidos con hierro forjado.

Te encantará caminar por las calles coloridas y animadas de Little Italy, mientras tienes un abreboca de cómo es el estilo de vida italiano. Este barrio recibió a los primeros inmigrantes provenientes de Italia, donde se asentaron durante décadas.

Irás a Chinatown, donde verás las avenidas repletas de carteles chinos, tiendas de imitaciones y variedad de restaurantes. En este vecindario reside una de las concentraciones más grandes de habitantes chinos en occidente.

Aventúrate a conocer estos barrios históricos y auténticos de New York y la mejor manera es con la orientación de un nativo.

 

Opiniones

4.9
· 568 Opiniones
  • T
    Teresa
    5
    (0 Opiniones)
    Nuestro recorrido por el Soho, Little Italy y Chinatown fue uno de los mejores momentos de nuestra visita a Nueva York. Fue muy interesante ver barrios que no encuentras tan fácilmente como turista cuando vas por tu cuenta.
  • E
    Elisa
    5
    (0 Opiniones)
    Este fue un gran paseo por una parte fascinante de Manhattan de la que no sabíamos mucho. Este es el segundo recorrido a pie que hemos hecho en Nueva York y lo recomiendo encarecidamente como una forma de descubrir las tres areas. La caminata fue a un ritmo relajado y hubo oportunidades para hacer una pausa y hacer preguntas.
  • M
    Milena
    5
    (0 Opiniones)
    La guía fue muy informativa, muy profesional e hizo que todos se sintieran cómodos, gracias por un gran día.
  • G
    Gia
    5
    (0 Opiniones)
    Solo pasamos 3 días completos en Nueva York, así que decidimos hacer una visita guiada por Soho, Little Italy y China Town. Nuestro guía fue muy informativo y nos contó todo, desde dónde comer, comprar ofertas, etc., así como historia local e historias sobre el pasado. Desde tiempos de fantasmas al crimen organizado.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Información adicional

    Política de cancelación