Entradas para el observatorio The Edge en Nueva York
Acerca de esta actividad
Entradas digitales aceptadas
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
El barrio de Hudson Yards tiene desde el 2020 un nuevo mirador, the Edge. A más de 345 metros de altura se abre el observatorio exterior más alto del Hemisferio Oeste. ¿Te atreves a subir?
- Suelos y paredes de cristal te esperan en The Edge para poner tu vértigo a prueba
- Disfruta de vistas de 360º de la Gran Manzana a vista de pájaro
- Llévate de recuerdo una foto digital gratuita
Qué incluye
- Acceso al mirador Edge
- Foto digital de recuerdo gratuita
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Son cada vez más los miradores que ofrecen la posibilidad de ver Nueva York desde las alturas. Desde su apertura en el año 2020, Edge se ha convertido en un atractivo imprescindible para los viajeros que disfrutan de ver la ciudad a sus pies.
Con 345 metros de altura, Edge se ha convertido en el observatorio abierto más alto del Hemisferio Oeste. Su terraza exterior, la estrella del edificio, es visitada por miles de turistas cada año.
En parte, es gracias a uno de los puntos fuertes de la atracción, los suelos de cristal. Si quieres poner a prueba tu vértigo, tendrás que pasear por los tres bordes de la terraza, donde el cristal se inclina, y podrás sacarte unas fotos de infarto. ¿Te atreves a suspenderte sobre Nueva York?
Subir hasta la cima de este moderno edificio también es una experiencia en sí. En menos de un minuto, los ascensores te llevarán hasta el piso 100 mientras verás una proyección en sus paredes.
Ubicado al extremo oeste de Manhattan, el mirador Edge te sorprenderá con unas vistas privilegiadas del rio Hudson. Sus grandes ventanales se abren ante una panorámica con puntos emblemáticos como el Empire State Building, el edificio Chrysler, el Madison Square Garden o el Downtown.