Entradas para el Empire State Building
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Descripción
El Empire State Building es el edificio más llamativo de Nueva York debido a sus 443 metros de altura. Gracias a esta entrada podrás subir hasta su mirador más alto desde donde conseguirás las mejores vistas de la ciudad.
- Elige la hora de entrada a tu gusto para acomodarse a tus preferencias
- Podrás visitar el museo de la segunda planta y conocer la historia de la construcción del mítico Empire State
- Disfruta de las mejores vistas de 360º de la Gran Manzana a tus pies
Qué incluye
- Entradas para el Empire State
- Acceso a las planta 86
- Acceso al museo
Selecciona fecha y hora
En detalle
El Empire State abre sus puertas por la mañana y no las cierra hasta la noche. Con estas entradas podrás subir hasta el observatorio principal que se encuentra en la planta 86.
Cabe destacar que el mirador cubre los 360º del edificio así que tendrás una panorámica completa de la ciudad. De allí se ve toda la isla de Manhattan rodeada por los ríos, ¡incluso podrás ver todo Central Park entero!
Una hora muy recomendable para acudir al mirador es al atardecer o al amanecer, para ver como el cielo anaranjado cubre toda la ciudad y conseguir así las mejores fotografías.
Antes de dejar el edificio también es imprescindible que visites el museo que se encuentra en la segunda planta. Aquí podrás aprender todo sobre cómo se construyó el Empire State y su historia hasta el día de hoy.