Crucero por Biscayne Bay de Miami
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Esta excursión tiene una duración aproximada de 80 minutos y recorre las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne. El barco tiene dos pisos - el segundo al aire libre - y zarpa desde Biscayne Boulevard. Durante el crucero podrás admirar Miami desde el mar así como avistar delfines y otros animales que viven en las cálidas aguas de Florida.
Un guía experto te contará la historia de este ecosistema y de las islas naturales y artificiales que hospedan algunas de las residencias más exclusivas de la ciudad. Lleva ropa cómoda y no olvides tu crema solar en el hotel. Además, puedes personalizar tu experiencia con opciones extra como barra libre a bordo, botella de champán, un perrito caliente estilo americano, o incluso hacer el crucero en un auténtico barco pirata, ideal para familias o celebraciones, con la posibilidad de añadir champán para brindar en alta mar.
- Disfruta del skyline de Miami y los islotes de la bahía
- Descubre las casas de los famosos y sus muelles privados
- Ve de cerca la fauna marina
Qué incluye
- Guía local
- Crucero por Miami
- Barra libre (solo si eliges la opción)
- Botella de champán (solo si eliges la opción)
Seleccioná la fecha y los participantes
La experiencia en detalle
Este crucero por la Bahía de Biscayne te dará la oportunidad de admirar el skyline de Miami y las islas que lo salpican. La navegación dura más o menos 80 minutos y durante la ruta podrás ver en las orillas los puntos más destacados de la ciudad:
- Venetian Islands: Un pequeño archipiélago formado por seis islotes. Di Lido, San Marco, Rivo Alto, Biscayne, San Marino y Belle Isle. Durante el crucero verás hermosas villas con muelles privados y el puente Venetian Causeway.
- Puerto de Miami: El motor económico de la región. Es el mayor puerto del mundo para cruceros. Es inmenso, ocupa una isla entera, y tiene un tráfico de pasajeros sin parangón. Aquí está también la parte comercial reconocible por las grúas que se delinean en el horizonte.
- Flagler Memorial Island: Una isla artificial construida en la década de 1920. Su hito es el obelisco de 33 metros de altura embellecido con cuatro esculturas alegóricas. Es un homenaje al pionero Henry M. Flagler quien murió en 1913.
- Star Island: Construidos a principios de los años 20, son ahora el buen retiro de las estrellas americanas. Hay mucha privacidad pero seguro que eres capaz de ver sus mansiones desde el agua.
- Jungle Island: Un parque zoológico que alberga algunos de los animales más raros y exóticos del mundo: capibaras, lémures, tortugas gigantes, perezosos y otras especies conviven entre la naturaleza de esta isla.
- Fisher Island: Una comunidad muy exclusiva. Sólo unas pocas familias viven permanentemente en la isla, mientras que la mayoría de la gente pasa aquí unos meses al año, sobre todo en verano. Alberga varias atracciones de lujo: la magnífica Villa Vanderbilt, el campo de golf, el club de playa, los hoteles con vistas al mar y el renombrado centro de tenis.
Durante el recorrido, es frecuente avistar manatíes y delfines en su entorno natural. Todo ello acompañado por los comentarios del guía, que te ofrecerá datos curiosos, históricos y ecológicos sobre cada rincón que veas.
Para hacer tu experiencia aún más especial, puedes añadir extras opcionales: elige una barra libre durante el crucero, una botella de champán para brindar frente al atardecer, un clásico perrito caliente americano, o incluso vivir la aventura en un barco pirata temático —una opción divertida para familias o celebraciones— con la posibilidad de incluir champán como toque final.