Hammam Al Ándalus de Granada con masaje

4.8
(1284 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 1 hora 30 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$77 $70
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Relájate durante tu viaje a Granada en este Hammam Al Ándalus con masaje. Se trata de toda una experiencia de alrededor de una hora y media en la que tendrás la opción de elegir la duración del circuito del agua y del masaje con aceites esenciales.

Explora las salas calientes, frías y de vapor en este espacio situado a los pies de la Alhambra y cuyo interior te va a recordar a un escenario de una película. Desconecta por completo con esta experiencia en la que se te proporcionarán una toalla, gel, champú, secador de pelo, crema hidratante y acceso a las taquillas.

  • Disfruta de una experiencia completamente relajante en este Hammam Al Ándalus de Granada con un masaje
  • Desconecta por completo en esta actividad de alrededor de una hora y media, que incluye un circuito de agua y un masaje con aceites esenciales
  • Aprovecha que con esta reserva se te proporcionará una toalla, gel, champú, secador de pelo, crema hidratante y acceso a las taquillas

Qué está incluido

  • Entradas para el Hammam Al Ándalus de Granada
  • Circuito de agua y masaje
  • Toalla, gel, champú, secador de pelo, crema hidratante y acceso a las taquillas
  • Bañador

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Desconecta y relájate durante tu viaje a Granada con estas entradas al Hammam Al Ándalus con un masaje. En esta actividad que dura alrededor de una hora y media tendrás la oportunidad de disfrutar de un circuito de agua y un masaje con aceites esenciales realizados por masajistas profesionales.

A los pies de la Alhambra se encuentra este hammam, de los más conocidos de Granada. El concepto de hammam se originó en la cultura árabe como lugar de preparación para la oración. A medida que su popularidad crecía en la región a finales del siglo XIV, estos hermosos baños se encontraban junto a mezquitas y medinas, y se convirtieron en baños populares. 

Gracias a esta reserva, se te proporcionará una toalla, gel, champú, secador de pelo, crema hidratante y acceso a las taquillas para que guardes tus pertenencias. Aunque debes tener en cuenta que deberás traer tu bañador de casa o comprarlo in situ en el hammam.

Durante ese viaje del agua podrás probar hasta tres baños con diferentes temperaturas para que tu cuerpo se relaje totalmente. Podrás elegir hacerlo en una hora o 75 minutos. Otra de las opciones es el masaje con aceites esenciales para rematar tu experiencia, que podrás escoger hacerlo en 15 o 30 minutos.

Este hammán cuenta con un diseño árabe que te transportará a hace ocho siglos, cuando se erigió la Alhambra. Además, se pondrá de fondo una música árabe que te ayudará a relajarte aún más.

Opiniones

4.8
· 1284 Opiniones
  • V
    Valeska
    5
    (0 Opiniones)
    El precio me ha parecido súper bueno para todo el tiempo que estuvimos y las diversas cosas que nos ofrecieron. Full desconexión y tranquilidad.
  • C
    Carol
    5
    (0 Opiniones)
    Desde que llegamos quedamos sorprendidos con lo bello que es el lugar. El personal es sumamente amable, hicieron que mi novio y yo pasemos un gran momento.
  • A
    Adolfo
    4
    (0 Opiniones)
    Servicio muy personalizado. 100% recomendado.
  • D
    Doris
    4
    (0 Opiniones)
    Todo el personal dentro del Hammam Al Ándalus es muy atento. Han pensado en absolutamente todo, hasta habían colets y secadoras del pelo en los baños.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación