Excursión de 1 día a la Alpujarra desde Granada
Acerca de esta actividad
- Tu reserva se confirmará en el momento
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reservá sin problemas!
Lo más destacado
Disfruta de una completa excursión de un día a la Alpujarra desde Granada. Descubre los encantos de esta región montañosa mientras recorres pintorescos pueblos blancos, disfrutas de impresionantes vistas panorámicas y te sumerges en la cultura local.
- Descubre la belleza natural de la Alpujarra, famosa por sus paisajes montañosos y sus pueblos blancos
- Prueba la gastronomía local con una cata de productos típicos y tapas
- Conoce los secretos de sus pueblos y paisajes de la mano de un guía experto
Qué incluye
- Excursión de 1 día a la Alpujarra desde Granada
- Guía local de habla inglesa y española
- Tapa local y bebida
- Degustación de queso y otros productos locales
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Embárcate en una excursión de un día a la Alpujarra desde Granada y descubre la belleza natural y la cultura auténtica de esta región montañosa. Comenzarás tu aventura temprano en la mañana en un punto céntrico de Granada. A medida que te alejes de la ciudad, podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de las montañas y los valles de la Alpujarra de la mano de un guía experto.
Tu primera parada será la ciudad de spa medicinal de Lanjarón. Aquí tendrás tiempo libre para explorar el pueblo, visitar las tiendas de artesanía local y probar algunos de los productos típicos de la región, como el jamón serrano y el vino de la Alpujarra. También conocerás otros pueblos y aldeas encantadores como Caratunas, Pampaneira, Trevelez y Pitres.
Continuarás tu recorrido hacia el pueblo de Capileira, otro hermoso pueblo blanco de la Alpujarra. Aquí podrás pasear por sus estrechas calles, admirar las vistas panorámicas de las montañas circundantes y disfrutar de la tranquilidad y la autenticidad de la vida rural.
Podrás conocer la gastronomía local gracias a la degustación de productos típicos, tapas y dulces.