Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestro sitio web, aceptás el uso de cookies. Saber más.

Excursión a Figueras y Cadaqués con entradas para el Museo de Dalí desde Barcelona

4.7
(2273 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Duración: 11 horas 30 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
116 € 106 €
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Emprende un viaje inolvidable desde Barcelona hacia Figueras, la ciudad natal de Salvador Dalí y visita el popular Teatro-Museo Dalí, donde te adentrarás en su universo surrealista.

También conocerás la casa del artista y tendrás la oportunidad de pasear por el pueblo costero de Cadaqués, en la paradisíaca Costa Brava de Cataluña, al apreciar la belleza de sus pintorescos paisajes.

  • Conoce Figueras, una de las ciudades más históricas de Cataluña, en grupos pequeños de alrededor de 16 personas
  • Descubre la magia del Teatro-Museo Dalí y aprecia la mayor colección de sus obras
  • Explora la casa donde vivió el artista
  • Vive una experiencia inolvidable en Cadaqués, un hermoso pueblo mediterráneo de la Costa Brava, viajando en monovolumen con aire acondicionado desde Barcelona

Qué está incluido

  • Excursión a Figueras y Cadaqués
  • Experiencia en grupos pequeños
  • Traslados en monovolumen
  • Guía local

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Este viaje en grupos pequeños de alrededor de 16 personas te llevará a recorrer la ciudad de Figueras, cuna del icónico pintor español Salvador Dalí, y Cadaqués.

Partirás desde Barcelona en un cómodo vehículo monovolumen con aire acondicionado para recorrer un trayecto que tienen una duración aproximada de 1 hora 30 minutos hasta Figueras.

Un guía experto te contará las particularidades de la vida del artista. Podrás apreciar una impresionante colección de su obra al visitar el Teatro-Museo Dalí, donde se exhiben piezas como Leda Atómica, Galatea de las esferas y Poesía de América. Aquí es donde también se hallan sus restos, que fueron enterrados en una cripta ubicada en la parte inferior del Teatro-Museo.

Tu experiencia por los paisajes de Girona adquirirá otro nivel durante el paseo por Cadaqués, en plena Costa Brava, el escenario natural al borde del mar Mediterráneo que te brindará una de las postales más hermosas de la excursión.

Cadaqués, uno de los pueblos más bonitos de Cataluña, se ubica en una bahía poblada de casitas blancas y calles empedradas. Una postal de ensueño ideal para desconectar y relajarse, sintiendo la esencia del mar y la energía del sol.

Allí visitarás, entre otros lugares, la Casa de Salvador Dalí, donde el artista vivió durante más 50 años y que utilizaba como fuente de inspiración para crear sus afamadas obras maestras. Si deseas entrar al lugar, puedes reservar las entradas con tu guía privado al iniciar el tour.

Para los turistas, el acceso a la casa está disponible todo el año, excepto el 1 de enero y entre el 6 de enero y el 11 de febrero, días que permanece habitualmente cerrada al público. Si planificas tu visita entre estas fechas, podrás apreciarla desde el exterior.

Opiniones

4.7
· 2273 Opiniones
  • R
    Robert
    5
    (0 Opiniones)
    Este tour fue increíble! Soy un gran fan de Dalí y este tour fue justo lo que esperaba
  • B
    Brooks
    4
    (0 Opiniones)
    El museo era extraordinario y la casa era preciosa
  • A
    Axel
    5
    (0 Opiniones)
    Brillante. Un día absolutamente impresionante. No se lo pierdan
  • C
    Christian
    4
    (0 Opiniones)
    Se dejó tiempo más que suficiente para ver el museo de forma independiente, así como para las actividades planificadas por la tarde, como el almuerzo y la visita a la casa de Dalí
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación