Entradas al Burj Khalifa (pisos 124 y 125)

4.7
(21794 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$55 $50
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Contempla Dubái desde las alturas con estas entradas al edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo, que te otorgarán acceso al mirador de los pisos 124 y 125.

Obtendrás una vista panorámica de la ciudad a 452 metros de altura, con paredes de vidrio para que puedas apreciar las maravillas naturales y arquitectónicas de los Emiratos Árabes Unidos en 360 grados.

  • Visita el Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo
  • Obtén acceso a los pisos 124 y 125 de la torre
  • Observa Dubái en el mirador con ventanales panorámicos de vidrio que ofrecen una vista de 360 grados

Qué está incluido

  • Entradas al edificio Burj Khalifa
  • Acceso exclusivo al mirador At the Top en los pisos 124 y 125

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Al adquirir estas entradas para el Burj Khalifa experimentarás un viaje alucinante que te llevará a las entrañas del edificio más alto del mundo. De sus 163 pisos en total, estos billetes te otorgarán acceso exclusivo al 124 y 125, donde se ubica el mirador At the Top, que te ofrece una de las vistas más impresionantes de los Emiratos Árabes Unidos.

Tendrás la oportunidad de contemplar las maravillas arquitectónicas y naturales de Dubái, donde confluyen la ciudad, el desierto y el océano.

Podrás pararte en el interior y en el exterior del mirador con acceso exclusivo a los telescopios, que te muestran detalles de las zonas de la ciudad desde arriba, por lo que verás de cerca las áreas que más atraigan tu atención.

La torre, construida en un periodo de seis años, se inspiró para su diseño en la flor Hymenocallis que se cultiva en la región. Gracias a esto, su base tiene forma de “Y'' invertida y se erige sobre 828 metros de altura.

Durante el ascenso al mirador At the Top, disfrutarás en sus rápidos ascensores de una presentación multimedia que te introducirá en la historia de Dubái y del edificio, para darte a conocer los detalles de esta maravilla de la ingeniería moderna.

Opiniones

4.7
· 21794 Opiniones
  • M
    Margaret
    5
    (0 Opiniones)
    Fue una experiencia muy impresionante
  • S
    Samantha
    5
    (0 Opiniones)
    Una experiencia realmente bien organizada. No nos sentimos apurados en la cima. Pudimos hacer fotos desde todos los lados. Sólo tuvimos que esperar 10 minutos para bajar en ascensor. No podía creer lo rápido y suave que fue el viaje en ascensor desde la planta baja hasta la 125
  • W
    William
    5
    (0 Opiniones)
    Ir a ver el Burj Khalifa fue una buena idea. Estuve allí justo por la mañana, cuando no había mucha gente y tuve tiempo de echar un vistazo. Todo fue magnífico y sólo puedo recomendarlo
  • D
    Damian
    4
    (0 Opiniones)
    Primero tuve que encontrar la entrada, pero el personal del centro comercial fue muy amable y me indicó el camino. Fui directamente al mostrador a cambiar mi vale y arriba. El piso de arriba es muy bonito, no hay café ni aseo. La tienda también era estupenda para llevarse recuerdos
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación