Entradas para Gravity Discovery Centre y el Observatorio en Perth

4.8
(222 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Entradas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$20 $19
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Observa mucho más allá de la Tierra gracias a estas entradas para el Gravity Discovery Centre y el Observatorio en Perth. Explora el universo mientras paseas por las galerías que abarcan los descubrimientos de Einstein, la biodiversidad y la gravedad, entre otros. Se encuentra cerca de Gingin, a una hora aproximadamente al norte de Perth.

A través de los paneles informativos te irás guiando por las diferentes galerías, como en la de Cosmología, una colección de arte aborigen. El Observatorio, donde también se permiten visitas nocturnas, permite a los visitantes experimentar la ciencia de una forma extraordinaria y tener una experiencia astronómica de primera clase.

• Observa el espacio gracias a estas entradas para el Gravity Discovery Centre y el Observatorio en Perth
  • Descubre los dos centros gracias a actividades que podrás realizar bien por el día o por la noche
  • Visita galerías que te mostrarán desde los descubrimientos de Einstein hasta lo más sorprendente de la biodiversidad en este lugar situado a aproximadamente una hora al norte de Perth

Qué está incluido

• Entradas para Gravity Discovery Centre
  • Entradas para el Observatorio en Perth

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Descubre el Gravity Discovery Centre y el Observatorio en Perth gracias a estas entradas. Situado en Gingin, a una hora aproximadamente al norte de la ciudad australiana, se encuentra este centro donde podrás observar el espacio más de cerca. Tendrás la posibilidad de realizar actividades bien por la mañana o por la noche para sorprenderte con el espacio exterior.

El Observatorio Gingin comparte esta zona especial de matorrales vírgenes con el Gravity Discovery Centre. Cuenta con un techo totalmente retráctil, telescopios de última generación y un increíble cielo oscuro, ofreciendo a los visitantes una experiencia astronómica de primera clase.

Dentro del Gravity Discovery Center tendrás la oportunidad de visitar distintas galerías, como la de la Biodiversidad, donde podrás conocer de cerca la flora y fauna locales. La región suroeste de Australia Occidental está considerada uno de los "puntos calientes" de biodiversidad del mundo. Los matorrales que rodean el centro están habitados por especies de plantas y animales raras, maravillosas y en peligro de extinción.

Uno de los mejores objetos que podrás encontrar es un molde de un cráneo de Trilobus, uno de los marsupiales más grandes que han existido y que se cree que vivió hace 50.000 años.

En el Discovery Centre se invita a los visitantes a dar un paseo por el Sistema Solar. Se trata de una divertida y educativa maqueta a escala de 1 kilómetro del Sistema Solar, que comienza en el Sol y desaparece a lo largo de una pista entre arbustos autóctonos. A lo largo de ella, los modelos de planetas y sus lunas están situados a las distancias correctas a escala del Sol.

En cada planeta hay placas informativas para ir guiándote, al igual que en el resto de galerías del centro.

Opiniones

4.8
· 222 Opiniones
  • J
    Julia
    (0 Opiniones)
    Gran visita, para repetir en un futuro.
  • A
    Alex
    4
    (0 Opiniones)
    Una visita que dejó algunas cosas que desear, pero que aún así mereció la pena conocer por todo lo aprendido acerca de nuestro universo. Recomendable para visitar una vez.
  • Y
    Yvonne
    Un sitio maravilloso.
  • D
    Doreen
    (0 Opiniones)
    Este lugar es increíble, tiene todo lo que uno espera y mucho más. Si en algún momento tienen la oportunidad de ir no lo duden, les aseguro que no se van a arrepentir.
  • Ver más